Pechuga de pollo

Pechuga de pollo
  • PECHUGA DE POLLO

11,35 

Precio de la cantidad indicada

Pechuga de pollo frescas, de Pollo de Corral alimentados de manera natural, obteniendo unos animales de primera calidad. Todo esto se nota no solo en el color de la carne, sino en su exquisito sabor 100 % natural sin conservantes ni colorantes. Compre pechuga de pollo y disfrute en su domicilio de lo natural. La pechuga de pollo se envían envasada al vacío para que puedas organizar la compra como desees.

Características del Pollo de Corral:

Se alimenta con productos naturales como el maíz, trigo y lo que picotea por las praderas. Su carne tiene un color más anaranjado, fruto de esta alimentación cuidada tan minuciosamente por los criadores, marcando así una diferencia con el pollo convencional. De igual modo pasa con el sabor, donde podrás disfrutar de un autentico Pollo de Corral en todas sus versiones.

El Pollo de Corral, es un gran fuente de Proteínas y Vitamina B, así como bajo en grasa y calorías, y por tanto un alimento perfecto para llevar una dieta sana y equilibrada. De fácil digestión para nuestro organismo ya que su tejido conectivo es fácil de desintegrarse.

http://www.eldiariomontanes.es/20090530/sociedad/cantabria-mesa/pollo-corral-saludable-recomendable-20090530.html

  • Todos los productos irán envasados al vacio para mantener su conservación, y para facilitar su congelación una vez entregada la mercancia, si el consumidor lo desea.
  • Todos los envios se realizarán en un periodo entre 24-48 horas a cualquier parte de la Península y Baleares, mediante transporte en frio a una temperatura entre 2-8º, para la continuidad de la cadena de frio en los alimentos.

Información a cerca de la Ganadería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pechuga de pollo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categoría: .

Tag: .